Los productos más vendidos
Cortacésped

Cortacésped

Filtros activos

Comprar Cortacésped online

Un cortacésped es imprescindible para cuidar de un jardín. Actualmente, puedes encontrar una gran variedad de cortacéspedes que te ayudarán a mantener tu césped perfecto, saludable y brillante, sin demasiados sacrificios.

Pero antes de comprar tu cortacésped, es importante que conozca las ventajas, desventajas y aspectos principales para definir cual aparato se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

Tipos de cortacésped

Los cortacéspedes eléctricos cuentan con la desventaja de tener un cable y necesitar un enchufe para funcionar. De este modo, este aparato no es recomendable para quien tiene grandes jardines, ya que es posible que el aparato no llegue a muchas zonas.

Si no es tu caso, antes de comprar el cortacésped eléctrico, ten en cuenta la extensión de tu jardín y si alcanza todo el perímetro de tu jardín. Ten cuidado también, de no pasar con el aparato por encima del propio cable cuando estés realizando el corte. La ventaja del cortacésped eléctrico es que no requiere ningún mantenimiento y es amigo del medio ambiente.

Los cortacéspedes de batería cuentan con una carga que dura entre 60-90 minutos. Si necesitas cortar un césped y necesitas más tiempo, es importante que tengas otras baterías disponibles. A largo plazo, este tipo de cortacésped puede generar un gran gasto económico, ya que las baterías utilizadas suelen ser caras y deben ser sustituidas regularmente.

El cortacésped a gas también es una opción cara, deben ser recargados constantemente y su mantenimiento exige cuidados regulares. Este tipo de aparato es bastante ruidoso y exige también unos protectores auriculares.

Por último, los cortacésped manuales exigen un gran esfuerzo físico para cortar o apara el césped de tu jardín. Son perfectos para quien tiene un jardín pequeños y césped bien nivelados. Sin duda, es el tipo de cortacésped más económico y ecológico.

Síganos en Facebook