Los productos más vendidos
Tostadoras, sandwicheras y grill

Tostadoras, sandwicheras y grill

Filtros activos

Tostadoras y Sandwicheras

En Brikoleo te ofrecemos las mejores tostadoras y sandwicheras del mercado para que hagas las recetas más deliciosas. ¿Que debes tener en cuenta para una buena elección? Debes tener en cuenta que la tostadora tenga diferentes funciones, como opción de descongelado, la potencia y por ejemplo una bandeja recogemigas, que le aporta una gran versatilidad.

Con aceite, mantequilla, mermelada, paté… las tostadas son uno de los mejores manjares que podemos tomar para desayunar. La forma de tostar el pan y las prestaciones que tenga el tostador son básicas para que tengas un despertar de lo más placentero. Descubre en este informe todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una buena tostadora.

Crujientes por dentro, tiernas por fuera y con un dorado uniforme. Ésas son las mejores tostadas pero no todas las tostadoras lo consiguen.

Nosotros disponemos de los mejores modelos que ofrece el mercado, que se caracterizan por un diseño muy novedoso y por unas buenas prestaciones.

Básicamente, el tostador es un electrodoméstico que transforma la energía eléctrica en energía calorífica a través de las resistencias, que consigue que se tueste el pan.

Lo que diferencia a un modelo de otro es el tiempo que tarda en tostar, la energía que consumen y el diseño y los detalles que tengan.

Detalles útiles para comprar tu tosatadora

Tipos de tostadoras: En el mercado podrás encontrar varios tipos de tostadoras. De una o dos ranuras, ranura extra ancha, tipo plancha y algunas, que incluso tienen una función de horno.

  •  Potencia: Para que el electrodoméstico tueste más o menos rápido, la potencia debe oscilar entre 700 y 1.00 W.
  •  Termostato:Casi todos los modelos lo incluyen. Con esta función podrás ajustar el grado de tostado.
  •  Parada voluntaria:Para interrumpir el proceso de tostado en cualquier momento.
  •  Cajón recogemigas:Es muy útil y lo tienen casi todos los modelos.
  •  Descongelar:Con esta función, podrás tostar el pan sin necesidad de descongelarlo

Síganos en Facebook