Los productos más vendidos
Extractores

Extractores

Filtros activos

Comprar Extractores de cocina

Elige en nuestro catalogo online tu campana extractora y recíbela cómodamente en casa. Para elegir una campana debes tener en cuenta la medida y capacidad de absorción, si es más o menos silenciosa, y por supuesto las marca esta.

Las campanas extractotas están dejando de ser un mero electrodoméstico utilitario para pasar a ser uno de los elementos centrales que definen el estilo de la cocina.

Las campanas tienen una función clara: la necesidad de eliminar grasas y los vapores que se producen al cocinar, pero en su utilidad cambia la perspectiva de liberar este espacio y de convertirlo en punto de reunión familiar.

Las nuevas tecnologías permiten disponer de avanzadas prestaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta sobre todo la potencia, las medidas y el índice de humorosidad.

Estas son las mejores claves para elegir un extractor:

  •  Potencia: El tamaño de la cocina y la frecuencia con que se usa determinan su potencia. En espacios de 6 m2 se precisa una potencia de 700m3/h.
  •  Anchura: Debe disponer del mismo ancho que los fogones mas 10 cm. por ambos lados.
  •  Índice de humorosidad: Para evitar modelos ruidosos es conveniente elegir uno con materiales fonoabsorbentes y que no supere los 60 decibelios.

Para decidirse por un modelo ten en cuenta: la salida de humos, es aconsejable instalar los que tengan un tubo conductor, la extracción remota, con el motor fuera de la cocina, la válvula antirretorno que impide la vuelta de olores y que dispongan de doble sistema de filtros, o sea con filtros reforzados.

Síganos en Facebook