Los productos más vendidos
Abono y fertilizantes

Abono y fertilizantes

Filtros activos

Hay una gran variedad de abonos y fertilizantes en el mercado, y a veces es difícil saber cuál escoger. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a seleccionar los abonos y fertilizantes adecuados para su jardín o huerto.

Primero, determine qué tipo de abono o fertilizante necesita. Hay abonos orgánicos y inorgánicos, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Los abonos orgánicos se derivan de materiales naturales, como el estiércol o la composta, mientras que los abonos inorgánicos se fabrican a partir de químicos sintéticos.

Los abonos orgánicos pueden proporcionar nutrientes para las plantas de manera más lenta y gradual, pero son mejores para el suelo y la salud general del jardín. Los abonos inorgánicos pueden proporcionar un impulso rápido de nutrición a las plantas, pero pueden dañar el suelo si se usan en exceso.

También debe considerar la forma en que desea aplicar el abono o fertilizante. Hay abonos líquidos, granulados y en polvo, y cada uno se aplica de manera ligeramente diferente. Algunos abonos y fertilizantes también se pueden aplicar directamente al suelo, mientras que otros se deben mezclar con agua antes de la aplicación.

Síganos en Facebook