Los productos más vendidos
Semillas

Semillas

Filtros activos

Cómo escoger las mejores semillas para nuestro jardín

Al adentrarnos en el mundillo de la jardinería, hay un aspecto a tener en cuenta para conseguir los resultados que deseamos: cómo escoger las mejores semillas para nuestro jardín. Como en tantos otros terrenos, la calidad no siempre será la misma y debemos aprender a elegir.

Uno de los grandes debates hoy en día está en la procedencia de las semillas que plantamos. Aunque parezca mentira, muchas de ellas no serán tan “naturales” como podríamos pensar: proceden de plantaciones o invernaderos tratados con abundantes productos químicos, en ocasiones de manera muy agresiva, y esto puede repercutir seriamente en los resultados que obtengamos.

Quizás a simple vista no se note y nuestro jardín luzca igual que cualquier otro… pero a la larga nos daremos cuenta, probablemente, de que la salud de nuestras plantas no es la que desearíamos.

Esto cobra mayor importancia, además, si optamos por la agricultura ecológica y vamos a llevarnos al plato lo que cultivemos. El objetivo de esto es ganar en salud, así que lo más sensato es comprar semillas cuya procedencia sea lo más natural posible.

Síganos en Facebook