Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 3kg

Precio

Precio

  • 1,00 € - 98,00 €

Los productos más vendidos
Herramienta manual

Herramienta manual

Herramienta manual

620-OPT-HERRAMIENTA-MANUAL.jpg
Filtros activos

Comprar herramientas para jardinería

La manutención de un jardín en condiciones adecuadas requiere conocimiento y dedicación, no es una tarea que pueda realizar cualquier persona. El manejo de las herramientas de jardineria es fundamental a este menester, por eso aquí te describimos todas y cada una de ellas.

Mantener un jardín en las condiciones debidas es una tarea que requiere cierto grado de conocimiento y dedicación. Un jardín requiere tiempo de trabajo y hacer hincapié hasta en los más mínimos detalles.

Hasta hora puedes pensar que tener un jardín será un trabajo extra, pues debemos decirte que si lo es, pero es un trabajo que brinda mucho placer.

Para que adquieras el conocimiento debido del manejo de las herramientas de jardineria hemos realizado esta página, una guía de ayuda para que tu jardín sea tu pequeño paraíso.

Cultivar, regar y abonar el jardín es una tarea que debes saber para que sirve, así como la siembra y la poda. Para cumplir con estas tareas existen ciertas herramientas que nosotros describiremos.

Lo primero que debes hacer antes de comenzar con cualquiera de las tareas que implica un jardín es tener en cuenta el espacio y la iluminación para saber que tipos de plantas pueden adaptarse a las características de que dispongas. Para este fin es muy viable realizar un croquis y acudir con el a tu jardinería amiga para obtener un asesoramiento fiel.

Todas las herramientas de jardineria

En segundo lugar te recomendamos que conozcas las herramientas de trabajo y aprendas como funcionan antes de utilizarlas.

Las herramientas de jardín son:

• Azada, azadilla o azadón

Las variables en su denominación dependen del tamaño que presente la herramienta. Con esta herramienta se voltea la tierra, se eliminan las malas hierbas que colindan con las raíces y se remueve la tierra aledaña a los árboles y plantas. Se uso es fundamental en la preparación de la tierra antes de plantar flores y arbustos.

• Pala

Es utilizada para cavar la tierra, hacer hoyos, zanjas y rellenar pozos.

• Pico

Cuando la tierra que se pretende excavar es muy dura o tiene una capa de cemento por encima primero se utiliza el pico.

• Carretilla

Será una de las herramientas de jardineria más útiles, en ella transportaremos todo.

• Rastrillo

Lo utilizamos para limpiar la superficie de trabajo.

• Podadora

Imprescindible para la manutención de todo jardín.

• Tijera de podar

La estética de tu jardín dependerá en gran medida de ella. Con ella cortarás ramas, plantas y moldearás los arbustos.

• Manguera

Sería ideal que dispongas de una manguera que te permita variar la presión y la forma del chorro de agua.

Las herramientas de jardinería requieren mantenimiento para no echarse a perder. Mantenlas siempre afiladas o su rendimiento no será satisfactorio.

También deberás limpiarlas luego de utilizarlas para que la corrosión no termine por dominarlas y, por último, será fundamental que luego del lavado las aceites y evites así la oxidación. Las herramientas de acero inoxidable son las más recomendadas de todas.

Síganos en Facebook