• Fuera de stock
VENTILADOR INDUSTRIAL
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
  • VENTILADOR INDUSTRIAL

VENTILADOR INDUSTRIAL

8000.2634
61,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

Utilizamos protocolo SSl en todas tus transacciones para garantizar la seguridad de tu información.

  DEVOLUCION

Puedes devolver todo tu pedido o parte de él hasta 14 días después de recibirlo.

  Política de entrega

24-48 horas en productos con stock. GRATIS RECOGIDA EN TIENDA de Alicante o envíos de más de 95

Descripción

Ventilador Industrial Ø50 cm, 120W

el Ventilador Industrial Ø50 cm de 120W, es la solución perfecta para mantener el ambiente fresco y cómodo en cualquier entorno. Con su acabado cromado y múltiples características, este potente ventilador garantiza un flujo de aire eficiente y seguro, siendo ideal para espacios comerciales y residenciales.

3 velocidades. El Ventilador Industrial Ø50 cm de 120W es una opción de alta calidad para aquellos que buscan una ventilación excepcional en sus instalaciones. Con su diámetro de 50 cm y potencia de 120W, este ventilador ofrece un rendimiento óptimo para refrescar grandes áreas y espacios abiertos.

Con 3 velocidades diferentes, puedes adaptar el flujo de aire según tus necesidades y preferencias. El acabado cromado agrega un toque moderno y elegante al ventilador, haciéndolo perfecto para cualquier entorno.

Equipado con una rejilla de seguridad resistente, el ventilador protege de forma segura a los usuarios, especialmente en entornos con niños o mascotas.

Asa de Transporte: La asa de transporte incorporada facilita el movimiento del ventilador de un lugar a otro, lo que permite una mayor portabilidad.

Cabezal Orientable: El cabezal del ventilador es ajustable, lo que te permite dirigir el flujo de aire en la dirección deseada.

Con su potente motor, múltiples velocidades, acabado cromado y características de seguridad, este ventilador se convierte en una gran opción para espacios grandes y abiertos.

Detalles del producto
8000.2634
Adjuntos
Descargas
2 otros productos en la misma categoría: