Los productos más vendidos
Batidoras, procesadores y robots

Batidoras, procesadores y robots

Filtros activos

Prepara las mejores cremas, las más deliciosas sopas o pica cualquier cebolla sin llegar a derramar una sola lagrima. Selecciona entre nuestro catálogo las mejores batidoras o encuentra el procesador de alimentos a tu medida, solo para ti.

Mini robots: el mejor pinche en tu cocina

¿Te gusta cocinar? ¿y hacer repostería? ¿estás buscando ese pinche de cocina que te ayude a picar, rallar, amasar, moler, licuar...? ¿quieres preparar deliciosos platos en un tiempo récord y con un inconfundible toque profesional?

Se trata de la nueva generación de minirobots de cocina. Ocupan muy poco espacio y no se les escapa ninguna tarea culinaria. Los nuevos robots de cocina son muy fáciles de utilizar y cada vez tienen más prestaciones. Hemos hecho una selección de los modelos concebidos para hacerte la vida un poco más sencilla.

La mayoría de estos pequeños electrodomésticos apuestan por una comida sana y libre de grasas. Ahora podrás cocinar al vapor varios platos a la vez, centrifugar las ensaladas, picar la carne, el pescado, el queso o las verduras en muy poco tiempo y de una forma muy higiénica.

Descubre la nueva tecnología de estos aparatos porque además de útiles, embellecerán tu cocina. Con sólo apretar un botón, la nueva generación de minirobots lo harán todo por ti.

Consejos para su compra

 A la hora de comprar un minirobots de cocina lo primero que debes pensar es el uso que le vas a dar.

 No te guíes exclusivamente por el aspecto estético. Estudia las características de cada modelo porque existen grandes diferencias en cuanto a las prestaciones entre unos y otros.

 No siempre el más caro es el mejor o el que más prestaciones tiene.

Síganos en Facebook