Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 142kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1.896,00 €

Los productos más vendidos
Calefacción

Calefacción

348-OPT-CALEFACCION.jpg
Filtros activos

Comprar artículos de calefacción

Cuando se acerca el invierno y con él, las bajas temperaturas, es hora de buscar un sistema de calefacción adecuado para calentar tu hogar.

Ahora nos vamos a ocupar de los modelos individuales como los radiadores y los calefactores, que siempre son de muy buena ayuda para plantarle cara al frío.

Se acerca el invierno y con él, las bajas temperaturas. Es hora de buscar un sistema de calefacción adecuado para calentar tu hogar.

Hoy, nos vamos a ocupar de los modelos individuales como los radiadores y los calefactores, que siempre son de muy buena ayuda para plantarle cara al frío.

Ideal para espacios pequeños, los radiadores y los calefactores son el complemento perfecto de una calefacción general, no necesitan instalación y tienen muy buen precio. Además, tienen un sistema de funcionamiento muy sencillo.

Los aparatos eléctricos que te vamos a mostrar en brikoleo son muy prácticos, pequeños y fáciles de transportar de una estancia a otra de la casa. Para maximizar su capacidad, se recomiendan los modelos que tienen termostato porque así nivelarás el grado de calor que necesitas. La temperatura perfecta para sentir tu hogar confortable es de 20 grados.

Elige el modelo que más te conviene

 Los más habituales son los calefactores eléctricos, que emiten aire caliente a través de una resistencia y difunde el calor a través de un ventilador. Como ventajas destacar que puedes regular la potencia y suelen ser de reducido tamaño. Antes de comprarlo, comprueba si hace mucho ruido.

 Muy prácticos también son los modelos de infrarrojos, aunque hay que tener especial cuidado si tienes niños en casa. Estos aparatos emiten calor por radiación, de forma directa e intensa. Entre los inconvenientes de este sistema, destacar que aporta calor muy puntual y no es muy homogéneo.

Los radiadores de termofluido, que contienen aceite en su interior son los que tienen un armazón metálico tipo a los de las calefacciones. Las estancias se calientan de forma más rápida y homogénea que los modelos de cuarzo o de infrarrojos.

Sin mantenimiento y de fácil instalación

Los mejor de este tipo de electrodomésticos es su escaso mantenimiento. Además, proporcionan mucho confort en tu hogar, son muy fáciles de programar y son limpios y seguros.

Las estufas radiadores eléctricos suelen estar fabricados en hierro fundido, chapa de acero o aluminio. Los radiadores de chapa y aluminio dominan el mercado, que además tienen un precio muy ajustado. Claro que ahora, los fabricantes de pequeños electrodomésticos también tienen muy en cuenta el diseño. Consulta también todos los  accesorios para estufas y chimeneas.

Síganos en Facebook