Los productos más vendidos
Barbacoas

Barbacoas

52-OPT-BARBACOAS.jpg
Filtros activos

Comprar barbacoas online

 ¿Quién no sueña con una fantástica barbacoa después de un día de playa o piscina? Te proponemos varios tipos de barbacoas, desde las de obra, las de gas hasta las premodeladas. Verás que sencillo y práctico será disfrutar de la comida al grill y además, es la excusa perfecta para que cocinen los maridos.

La diferencia mas notable entre los tipos de barbacoas, es si son de obra o portátiles.

Ambas tienen ventajas, las de obra tienen la comodidad de que son más grandes y cómodas, las puedes construir en una parte del jardín de tu casa o en una bodega y podrás disfrutarlas cuanto quieras, suelen ser de leña o carbón. Las portátiles las puedes transportar donde tú quieras.

Barbacoas de obra

Puedes encargar la barbacoa de obra a tu albañil de confianza para que la monte en el lugar que tú elijas de la casa. Cubren las necesidades de todos aquellos que desean disponer de una esplendida réplica de las cocinas a fuego de antaño.

Atendiendo a las necesidades del mercado los conjuntos de bodega y jardín están decorados y equipados hasta el menor detalle, y permiten elaborar suculentos asados y braseados con el sabor excepcional de la cocción a leña.

Así incluso profesionales de la restauración optan por instalarlas en sus restaurantes o braserías. Sin embargo, el inconveniente, como es lógico, es que están siempre en un mismo sitio y que son bastante aparatosas y algo más incómodas de limpiar.

Barbacoas portátiles

Las barbacoas portátiles son las que realmente han dado un giro de 180 grados con respecto a hace algunos años. Ya son historia esas viejas barbacoas de hierro con forma de ovni que se desmontaban con solo mirarlas, entre los modelos más demandados están las barbacoas eléctricasbarbacoas de gas o barbacoas de carbón

Ahora las barbacoas son herméticas, no producen apenas humo y se calientan con rocas volcánicas encendidas con el gas de una pequeña bombona que apenas se ve. Son completamente desmontables y llevan un carrito para poder transportarlas fácilmente.

Suelen llevar una puerta de cristal que permite ver el estado de cocción de los alimentos. Estas puertas frontales anticalóricas y ventiladas contribuyen a que el operario reciba menos calor y todos los materiales son especiales para altas temperaturas.

Están muy cuidadas con respecto al diseño y la funcionalidad y son perfectas para cualquier jardín, porche o terraza. Ahora si que podrás disfrutar de una verdadera barbacoa en cualquier lugar sin apenas esfuerzo. Destacamos dos por su excepcional diseño y funcionalidad, son las de Eva Solo, con un diámetro de 30 centímetros, se posa sobre un salvamanteles de madera de bambú.

En su interior cuenta con un platillo protector de acero inoxidable sobre el que se colocan las brasas de carbón. Seguidamente va la rejilla donde posaremos los alimentos que queramos degustar. De una calidad excelente, sus materiales son aptos para el lavavajillas. ¡Excepcional!

Y la La BBQ barbacoa portátil, ocupa muy poco espacio y es de sencillo manejo. Hecha de aluminio y de acero inoxidable, aumenta su resistencia y durabilidad y es muy fácil de limpiar. Funciona con una batería que alcanza hasta 8 horas, pero por si no llegase, tiene un enchufe para conectarla a cualquier fuente de energía, incluso al mechero que llevan los coches.

Síganos en Facebook