Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 97,92kg

Precio

Precio

  • 6,00 € - 160,00 €

Los productos más vendidos
Sillas, sillones y tumbonas

Sillas, sillones y tumbonas

Filtros activos

Consejos para la compra de tumbonas

Si tenemos la suerte de contar en casa con un jardín apacible y en el cual nos gusta pasar tiempo, lo mejor es que empecemos a pensar en las tumbonas de jardín .Es una idea perfecta si queremos olvidarnos del estrés al llegar a casa.

No necesitamos un gran desembolso de dinero para tener una tumbona en casa, en el mercado hay una variedad infinita que nos permite encontrar una que seguro se adapte a nuestro presupuesto y al estilo que tenemos en el jardín ,pero antes de que des el paso y empieces a mirar tumbonas para el jardín , sigue leyendo y te vamos a enseñar unas nociones básicas que debes tener para comprar la tumbona perfecta para tu terraza o jardín.

Lo primero que debemos ver es el tamaño, no compres una tumbona que sobrepase el 1,40 cm de ancho ya que de otro modo será muy incomoda.

Existen otro tipo de tumbonas que son para dos personas lo cual nos ahorra espacio aunque no las aconsejamos ya que preferimos estar más tranquilos con una individual. Que una tumbona sea muy grande, no quiere decir que sea muy resistente ,debes fijarte en eso ya que puede que se rompa fácilmente.

La resistencia de una tumbona de jardín, dependerá del material que sea esta. Pero no sólo de eso, las resistencia también influye la calidad del las terminaciones y el acabado .

Si vas a comprar una tumbona te aconsejamos que sea de materiales de aluminio y textiline ya que de esta manera nos aseguramos que sean resistentes.

Ahora volvemos al material de la tumbona, esta debe de ser resistente, ya que , la tumbona va a estar al aire libre y va a tener que pasar temperaturas diferentes, además cuando llueva o haga demasiado sol sufrirá un poco y si es de mala calidad seguramente se parta muy fácilmente .

En el caso de que sea de tela, infórmate bien de que tela es, porque alguna con el sol se secan y se rompen por eso aconsejamos siempre el material de textiline porque es muy resistente a la intemperie y además transpirable a nuestra piel.

Si notas que va a llover lo mejor es que la guardes,aunque la hayas comprado resistente mientras más la cuides, más te durará. Si no la puedes quitar a tiempo, no la dejes secar al sol.

Si quieres una que nunca tengas que mover, las mejores son de aluminio ya que aguantan perfectamente.

Síganos en Facebook