• Nuevo
TERMO ALIMENTOS 800G
  • TERMO ALIMENTOS 800G
  • TERMO ALIMENTOS 800G
  • TERMO ALIMENTOS 800G
  • TERMO ALIMENTOS 800G

TERMO ALIMENTOS 800G

8000.3248

BRA Enjoy Efficient

26,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Utilizamos protocolo SSl en todas tus transacciones para garantizar la seguridad de tu información.

  DEVOLUCION

Puedes devolver todo tu pedido o parte de él hasta 14 días después de recibirlo.

  Política de entrega

24-48 horas en productos con stock. GRATIS RECOGIDA EN TIENDA de Alicante o envíos de más de 95

Descripción

El Termo para alimentos Enjoy Efficient de Bra es un recipiente reutilizable para alimentos con doble pared de acero inoxidable

Mantiene los alimentos fríos hasta 24 horas o calientes hasta 12 horas. El vacío entre la doble pared de acero inoxidable 18/10 aumenta la capacidad de aislamiento y reduce la pérdida de calor.

En la base dispone de una alfombrilla antideslizante de silicona para una mayor estabilidad y confort, que evita que el termo resbale al manejarlo. Su anillo de silicona central facilita la sujeción al abrir y cerrar el termo, asegurando y facilitando su agarre.

Su tapón interior es de rosca y proporciona un cierre hermético. Cuenta con un botón de despresurización que garantiza una apertura segura.

La tapa exterior dispone de una anilla plegable que, a modo de asa, facilita el transporte del termo.

Incluye una cuchara plegable que se encaja en el tapón interior de rosca, y dos contenedores adicionales para los alimentos secos o cocinados. Los dos recipientes están diseñados para llevarlos junto con el termo, no son aptos para depositarlos en su interior.

El Termo para alimentos Enjoy es un recipiente reutilizable y muy higiénico, ya que al ser de acero inoxidable no absorbe olores ni sabores.

Su cuerpo es de color negro (en pintura negra de resina fenólica curada a 185 °C) y los detalles son en el característico color naranja de la colección Efficient.

Capacidad: 800 g.

Detalles del producto
8000.3248
12 otros productos en la misma categoría: