• Fuera de stock
NEVERA RÍGIDA 20L RETRO VINTAGE
  • NEVERA RÍGIDA 20L RETRO VINTAGE
  • NEVERA RÍGIDA 20L RETRO VINTAGE
  • NEVERA RÍGIDA 20L RETRO VINTAGE
  • NEVERA RÍGIDA 20L RETRO VINTAGE
  • NEVERA RÍGIDA 20L RETRO VINTAGE
  • NEVERA RÍGIDA 20L RETRO VINTAGE
  • NEVERA RÍGIDA 20L RETRO VINTAGE
  • NEVERA RÍGIDA 20L RETRO VINTAGE
  • NEVERA RÍGIDA 20L RETRO VINTAGE

NEVERA RÍGIDA 20L RETRO VINTAGE

8000.25

Polarbox Classic Verde Agua - Rosa Baby

27,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

Utilizamos protocolo SSl en todas tus transacciones para garantizar la seguridad de tu información.

  DEVOLUCION

Puedes devolver todo tu pedido o parte de él hasta 14 días después de recibirlo.

  Política de entrega

24-48 horas en productos con stock. GRATIS RECOGIDA EN TIENDA de Alicante o envíos de más de 95

Descripción

Nevera PolarBox de color verde agua con letras rosas

Nevera rígida de 20 L. (30 latas) con atractivo diseño Retro-Vintage y elegante asa de piel en su color natural. Concebida para mantener cualquier bebida y comida fría, gracias a su gran aislamiento térmico. Asa ergonómica, resistente y de piel de gran calidad.

La nevera PolarBox es el accesorio esencial para tus salidas a la playa, picnics, campamentos o viajes en coche. Con su diseño moderno y atractivo, destacará entre la multitud y te permitirá llevar tus alimentos favoritos de manera cómoda y segura.

Con su capacidad de 20 litros, la nevera portátil PolarBox ofrece suficiente espacio para almacenar botellas, latas y alimentos. Ya no tendrás que preocuparte por la falta de espacio o la necesidad de llevar varias bolsas. Además, su interior cuenta con compartimentos adicionales para organizar tus pertenencias y mantener todo en orden.

La nevera está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su aislamiento térmico de primera clase mantiene tus productos frescos durante horas, incluso en los días más calurosos. Además, su cierre hermético evita la pérdida de frío y mantiene tus alimentos seguros.

La nevera portátil PolarBox también destaca por su comodidad y portabilidad. Cuenta con un asa de piel ergonómica que facilita su transporte, incluso cuando está completamente cargada. Además, su tamaño compacto te permite guardarla fácilmente en el maletero del coche o llevarla en tus aventuras al aire libre sin ocupar mucho espacio.

Su diseño está pensado para cubrir todas las necesidades que surgen fuera de casa, por eso, su tapa se convierte en mesa, así que es un todo en uno.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de tus actividades al aire libre con la nevera portátil PolarBox. ¡Su capacidad de 20 litros, su atractivo diseño verde agua con letras rosas y su funcionalidad te harán la envidia de todos! Adquiere la tuya hoy mismo y mantén tus alimentos frescos y deliciosos en cualquier lugar.

Tapa convertible en mesa o bandeja.

Medidas: 45,1 X 30,6 X 28,1cm.

Peso del producto: 1,3 Kg. ·

Material de aislamiento: Poliestireno expandido (EPS). Carcasa o funda exterior/interior: Polipropileno (PP).

Detalles del producto
8000.25
16 otros productos en la misma categoría: