PROGRAMADOR DIARIO COMPACTO
  • PROGRAMADOR DIARIO COMPACTO
  • PROGRAMADOR DIARIO COMPACTO

PROGRAMADOR DIARIO COMPACTO

8000.3000
6,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  Política de seguridad

Utilizamos protocolo SSl en todas tus transacciones para garantizar la seguridad de tu información.

  DEVOLUCION

Puedes devolver todo tu pedido o parte de él hasta 14 días después de recibirlo.

  Política de entrega

24-48 horas en productos con stock. GRATIS RECOGIDA EN TIENDA de Alicante o envíos de más de 95

Descripción

Programador analógico diario

Temporizador analógico diario compacto en color blanco de COATI. Una herramienta muy útil para adaptarse a los horarios de luz, permitiéndote conectar tus aparatos eléctricos durante la hora valle y ahorrar en la factura de la luz. Con interruptor de 3 posiciones y pestañas para intervalos de conmutación de 15 minutos por ciclo.

Este temporizador se convierte en un aliado imprescindible en la optimización de tus dispositivos eléctricos.

La posición ON mantendrá tus aparatos conectados de manera continua, mientras que la posición OFF los desconectará por completo. Pero, lo más interesante es la posición Auto, que permite que el temporizador siga las configuraciones que hayas establecido para adaptarse a tus horarios y necesidades específicas.

Una de las características más destacadas de este temporizador es su sistema de pestañas. Cada pestaña representa un intervalo de tiempo de 15 minutos, lo que te brinda la flexibilidad para programar tus dispositivos eléctricos para que se enciendan o apaguen en lapsos precisos y personalizados. Esta función es especialmente útil para adaptarse a los horarios de luz y aprovechar las tarifas más económicas durante la hora valle, lo que se traduce en un ahorro significativo en tu factura de la luz.

Con el temporizador analógico diario compacto de COATI, tendrás el poder de administrar y reducir el consumo eléctrico de tus dispositivos eléctricos.

Aprovecha esta oportunidad de mejorar tu eficiencia energética y simplificar tu vida con el temporizador COATI. ¡Obtén el tuyo ahora y disfruta de un mayor control sobre tus dispositivos eléctricos!

*Es un temporizador mecánico que cuenta con un interruptor de 3 posiciones, ON/Auto/OFF, y un sistema de pestañas con intervalos de conmutación de 15 minutos por cada ciclo.

Detalles del producto
8000.3000