SARTÉN GACHAMIGUERA

360.5

Flores Cortés Sartén Honda

Tamaño
28,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  Política de seguridad

Utilizamos protocolo SSl en todas tus transacciones para garantizar la seguridad de tu información.

  DEVOLUCION

Puedes devolver todo tu pedido o parte de él hasta 14 días después de recibirlo.

  Política de entrega

24-48 horas en productos con stock. GRATIS RECOGIDA EN TIENDA de Alicante o envíos de más de 95

Descripción

Sartén honda con mango largo de hierro reforzado.

Material: Hierro pulido

Mango de 50 cm de largo.

Resistente y fiable para su uso continuado. Perfecta para cocinar al aire libre.

Conocida como sartén gachamiguera o miguera, es especial para cocinar migas y gachamigas.

Presentamos esta magnifica Sartén Gachamiguera honda con mango largo de hierro reforzado, la elección ideal para los apasionados de la cocina tradicional y al aire libre. Hecha de hierro pulido, esta sartén no solo es extremadamente resistente y duradera, sino que también mejora con cada uso, adquiriendo características propias que potencian el sabor de tus preparaciones.

El diseño incluye un mango de 50 cm de largo, pensado para proporcionar una manipulación segura y cómoda durante la cocción. Este largo mango también facilita la cocina al aire libre, permitiendo mantener una distancia segura del fuego y garantizando un control adecuado sobre la cocción.

Fabricada para resistir el uso continuo, esta sartén es ideal para aquellos que aman cocinar y buscan un utensilio de cocina que pueda resistir el paso del tiempo. Su resistencia y fiabilidad son su sello distintivo, lo que la convierte en un elemento imprescindible en cualquier colección de utensilios de cocina.

Una de las ventajas más significativas de esta sartén es su versatilidad. Aunque es perfecta para cocinar al aire libre, también se adapta muy bien a la cocina de interior. Sin duda, es una herramienta culinaria que se adapta a tus necesidades, ya sea que estés cocinando en casa o en un picnic.

Además, esta sartén es también conocida como sartén gachamiguera o miguera, ya que es especial para cocinar platos tradicionales como las migas y gachamigas. Si eres amante de la cocina auténtica y te gusta preparar estas recetas, este utensilio se convertirá en tu mejor aliado, ayudándote a lograr ese sabor y textura inconfundibles de los platos caseros.

En resumen, nuestra sartén honda de hierro reforzado con mango largo es una inversión en durabilidad, rendimiento y auténtico sabor. Te permitirá disfrutar de la cocina como nunca antes, ya sea que estés en la comodidad de tu hogar o explorando la naturaleza.

Detalles del producto
360.5

Referencias específicas

ean13
8426008331700
16 otros productos en la misma categoría: