CARPA PLEGABLE
  • CARPA PLEGABLE
  • CARPA PLEGABLE
  • CARPA PLEGABLE
  • CARPA PLEGABLE

CARPA PLEGABLE

8000.2996
104,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Utilizamos protocolo SSl en todas tus transacciones para garantizar la seguridad de tu información.

  DEVOLUCION

Puedes devolver todo tu pedido o parte de él hasta 14 días después de recibirlo.

  Política de entrega

24-48 horas en productos con stock. GRATIS RECOGIDA EN TIENDA de Alicante o envíos de más de 95

Descripción

Esta carpa cuenta con una estructura plegable fabricada con aluminio y acero, lo que la hace sorprendentemente ligera y práctica. Montarla y desmontarla es un juego, ¡Puedes hacerlo en cualquier sitio en cuestión de segundos!

La lona de alta calidad está hecha de nylon 210D, lo que la hace resistente al agua y duradera. Su color azul le da un toque elegante y moderno al jardín.

Además, para tu comodidad, incluimos una bolsa de transporte, para que puedas llevarla fácilmente a cualquier lugar que desees.

Las medidas exteriores de la carpa son 3x3x2,5m, proporcionándote un amplio espacio para disfrutar al aire libre. Y para asegurar su estabilidad, también incluye piquetas y vientos.

A pesar de su robustez, la carpa es sorprendentemente liviana, pesando tan solo 12kg. Esto significa que podrás llevarla y configurarla sin esfuerzo, sin importar el lugar al que vayas.

En resumen, nuestra Carpa de Jardín Plegable 3x3m es la elección perfecta para quienes buscan comodidad, rapidez de montaje y una estructura ligera. ¡Prepárate para disfrutar al máximo de tu jardín con esta carpa de calidad excepcional!

Detalles del producto
8000.2996
16 otros productos en la misma categoría: