CHIMENEA ELÉCTRICA MURAL
  • CHIMENEA ELÉCTRICA MURAL
  • CHIMENEA ELÉCTRICA MURAL
  • CHIMENEA ELÉCTRICA MURAL

CHIMENEA ELÉCTRICA MURAL

8000.3039

Taurus Toronto P

276,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Bajo Pedido (Consulte plazo de disponibilidad)

  Política de seguridad

Utilizamos protocolo SSl en todas tus transacciones para garantizar la seguridad de tu información.

  DEVOLUCION

Puedes devolver todo tu pedido o parte de él hasta 14 días después de recibirlo.

  Política de entrega

24-48 horas en productos con stock. GRATIS RECOGIDA EN TIENDA de Alicante o envíos de más de 95

Descripción

Disfruta de un hogar acogedor sin olores

Transforma tu hogar en un sitio confortable y agradable con la chimenea eléctrica de Taurus, Toronto P.

Cuenta con un efecto llama y pantalla curva ideal para cualquier tipo de decoración potenciando un ambiente cálido y acogedor.

Dispone de 2 posiciones de calor, una menor de 1000W y una superior de 2000W, de esta manera te permitirá elegir la potencia que más se adapte a tu necesidad en cada momento.

Controla también la temperatura de la chimenea la cual oscila entre 15ºC y 30ºC, cuando se llega a la temperatura estimada ésta se apaga y se enciende dependiendo de los grados seleccionados y así mantener la temperatura constantemente.

Para proceder a instalar la chimenea eléctrica en la pared de tu hogar incluimos el kit completo de colgado con el soporte correspondiente para las medidas de ésta, concretamente, de 66 x 52 x 16 cm.

La chimenea Toronto P presenta 5 potencias de llama diferentes para que puedas crear distintos ambientes junto con la decoración interior del carbón y de las piedras.

Planifica el horario de funcionamiento de la chimenea Toronto P para que cuando llegues a casa te encuentres un ambiente cálido y satisfactorio. El sistema de programación puede darse tanto por días como por semanas.

Utiliza el mando a distancia para seleccionar y controlar cada una de las funcionalidades que incorpora la Toronto P desde el sofá.

La chimenea eléctrica de Taurus dispone de un sistema térmico de seguridad que la protege del posible sobrecalentamiento.

Cuenta con un cristal ultrarresistente de toque frío el cual hace que por muy alta que sea la temperatura de la chimenea nunca te quemarás al tocar el vidrio frontal, debido a que el calor sale por la parte superior. Gracias a la existencia de este vidrio no existirán olores que puedan invadir tu casa.

A parte de la función de calentar, Toronto P ofrece un diseño moderno y elegante que adhiere una nueva función, la de decoración, la cual hace de tu hogar un entorno encantador y placentero.

Detalles del producto
8000.3039

Ficha técnica

sitpedido
Bajo Pedido
13 otros productos en la misma categoría: