CHIMENEA ELÉCTRICA SUELO
  • CHIMENEA ELÉCTRICA SUELO
  • CHIMENEA ELÉCTRICA SUELO
  • CHIMENEA ELÉCTRICA SUELO
  • CHIMENEA ELÉCTRICA SUELO
  • CHIMENEA ELÉCTRICA SUELO
  • CHIMENEA ELÉCTRICA SUELO

CHIMENEA ELÉCTRICA SUELO

8000.3041
238,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Bajo Pedido (Consulte plazo de disponibilidad)

  Política de seguridad

Utilizamos protocolo SSl en todas tus transacciones para garantizar la seguridad de tu información.

  DEVOLUCION

Puedes devolver todo tu pedido o parte de él hasta 14 días después de recibirlo.

  Política de entrega

24-48 horas en productos con stock. GRATIS RECOGIDA EN TIENDA de Alicante o envíos de más de 95

Descripción

¿Alguna vez pensaste tener una chimenea en tu casa? Gracias a Purline ya puedes conseguirlo, pues su gama de chimeneas eléctricas proporcionan un efecto de llamas reales pero sin la necesidad de encender el fuego ni tener que preocuparte por el humo o los restos de ceniza. Funcionan gracias a un avanzada tecnología por convección ultra silenciosa, de gran potencia (2000W) y bajo consumo que sólo requiere enchufarla a la corriente eléctrica para comenzar a disfrutar en pocos segundos de un agradable calor.

La CHE-390 es una chimenea de suelo fabricada en MDF negro y un realista efecto llama en 3D con toques azules que generarán un especial ambiente. Su diseño retro sigue la imagen tradicional de las chimeneas de toda la vida, con una puerta frontal en cristal templado y cuatro patas. Dispone de un botón ON/OFF en su base, termostato para ajustar la temperatura y regular la intensidad de las llamas, y de mando a distancia para poder hacer uso de todas sus funciones desde donde quieras.

Su tamaño (LxPxH: 51 x 29 x 58 cm) y su ligereza (10Kg) te permitirán desplazar la chimenea allá donde más necesitas, ayudando a generar un ambiente acogedor, único, y totalmente seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento.

Detalles del producto
8000.3041

Ficha técnica

sitpedido
Bajo Pedido
13 otros productos en la misma categoría: