CHIMENEA ELÉCTRICA INSERTABLE
  • CHIMENEA ELÉCTRICA INSERTABLE
  • CHIMENEA ELÉCTRICA INSERTABLE
  • CHIMENEA ELÉCTRICA INSERTABLE
  • CHIMENEA ELÉCTRICA INSERTABLE

CHIMENEA ELÉCTRICA INSERTABLE

8000.3040
219,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Bajo Pedido (Consulte plazo de disponibilidad)

  Política de seguridad

Utilizamos protocolo SSl en todas tus transacciones para garantizar la seguridad de tu información.

  DEVOLUCION

Puedes devolver todo tu pedido o parte de él hasta 14 días después de recibirlo.

  Política de entrega

24-48 horas en productos con stock. GRATIS RECOGIDA EN TIENDA de Alicante o envíos de más de 95

Descripción

La chimenea Eléctrica Mural CHE-620 de Pur Line es una pieza vintage y elegante que le dará encanto y calidez a tu hogar. Podrás disfrutar de las llamas en un diseño encastrable de cristal templado negro sin las complicaciones de una chimenea tradicional. El mando a distancia incluido te permite controlar fácilmente la intensidad de las llama, establecer el temporizador y crear el ambiente perfecto.

Una de las características destacadas de la CHE-620 es su efecto de llamas ajustable, que te permite crear la atmósfera perfecta para cualquier ocasión. Gracias al mando a distancia incluido, puedes personalizar la intensidad de las llamas según la ocasión. Además, cuenta con una función de temporizador que te permite programar el tiempo de funcionamiento, lo que ahorra energía y comodidad.

Esta chimenea eléctrica está diseñada para montarse fácilmente en la pared, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que desean maximizar el espacio en su hogar. Sus dimensiones compactas 12,8 cm de profundidad, 46,5 cm de ancho y 58,4 cm de alto permiten un montaje discreto que complementa tu decoración.

La Chimenea Eléctrica CHE-620 de Purline proporciona un calor acogedor y eficiente. No solo calienta tu hogar, sino que también añade un toque decorativo. El diseño de esta chimenea eléctrica vintage encastrable mural se adapta perfectamente a cualquier espacio.

Detalles del producto
8000.3040

Ficha técnica

sitpedido
Bajo Pedido
13 otros productos en la misma categoría: